V Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Este año, el Congreso Nacional de Ingeniería Ciencia y Tecnología (CONICyT)  se llevó a cabo desde el 23 al 25 de septiembre de 2015, con el lema “La Cultura de la Innovación como motor Integrador para un Desarrollo con Equidad”, constituyó la quinta versión de este estimulante evento. El CONICyT 2015 tuvo como objetivo fomentar la cultura de la innovación social en la comunidad, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias, con la finalidad de aportar para un desarrollo con equidad.

Se desarrollaron alrededor de 20 áreas temáticas de interés para el país. Las ponencias científicas fueron en torno a las áreas de Agroindustria, Eficiencia Energética, Biociencias, Biotecnología, Energías Renovables, Ciencias Sociales, Estructuras, Geociencias, Hidráulica, Hidrología, Transporte y Logística, Ambiente, Materiales, Robótica y Automatización, Tecnologías de Información y Comunicación, entre otras.

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), conformada por las unidades de UTP Emprende, UTP Incuba y Transferencia de Resultados, bajo la dirección de la Dra. Zoila Guerra de Castillo, quien fungió como Coordinadora General del Congreso, se sintieron complacidas de apoyar esta actividad, que se realizó en el Edificio de Post Grado de la Universidad Tecnológica de Panamá.

V Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Inscripción del Evento