¿Tienes una Idea de Negocio?

• Nosotros te asesoramos y guiamos para la presentación de tu Plan de Negocios y de esta manera tener acceso a fondos de organismos nacionales e internacionales.
  • Una vez obtengas el apoyo financiero, te guiamos en el camino emprendido, iniciando con una buena planificación de los fondos aprobados y asesorías auto operacionales.
  • Estimulamos el desarrollo de tus habilidades de negociación, motivación, liderazgo, propiedad intelectual, dirección y control de una empresa, a través de conferencias, talleres y seminarios.

Formulario de Atención a Emprendedores

Descarga el formulario que se adjunta en PDF para que lo puedas llenar y luego de llenado, envialo a las siguientes direcciones para recibir asesoría de nuestro equipo de expertos:

Formulario de Atención al Emprendedor(PDF,154KB)

Una vez descargues el formulario y lo llenes envíalo por correo a las siguientes direcciones:

utp.emprende@utp.ac.pa

utp.incuba@utp.ac.pa

Por el momento el formulario que se muestra debajo, en esta pagina web no esta en servicio. Descargue el PDF

Datos del Emprendedor
Otros miembros del equipo emprendedor
Proyecto Emprendedor